Disfruta de tu «jardín» sea del tipo que sea. Tanto si es un «jardín del Edén» (plantas de interior) como si es un «jardín comestible» (huerto) cuida tus plantas a la vez que nos ayudas a descontaminar el mundo. Al menos la parte que te toca. Prueba nuestro abono orgánico ecológico con tus plantas. Sumado a los trucos y recordatorios que te ofrecemos. Es un fertilizante natural compatible con la naturaleza. Lo elaboramos reciclando restos de peladuras para convertirlo en un rico «alimento para plantas».
¿Por dónde quieres empezar?:
- Plantas de interior (Jardín del Edén)
- Plantas para el huerto (Jardín comestible)
- Regalos Eco-Friendly (Regalos compatibles con la Naturaleza)
Abono orgánico ecológico- Plantas interior (Jardín del Edén)
Tus plantas de interior nunca han estado tan preciosas. Disfruta de tu «jardín del Edén» sin temor a que te llamen «Mata plantas».
Abono orgánico ecológico- Huerto (Jardín comestible)
El secreto está en la tierra. Cultiva tus propios alimentos ecológicos y orgánicos aunque no hayas cogido una azada en tu vida.
Regalos Eco-friendly Compatible con la naturaleza
Regala a tu familia y amigos un detalle lleno de vida y compatible con la naturaleza. Reduce la huella ecológica de tus regalos.
Para pasar de “Mata Plantas” a ” Plant Lover” sólo hay un paso: Alimentar tus plantas con abono orgánico ecológico que fabricamos artesanalmente para ti.
Fíjate que decimos «alimentar» cuando nos referimos al abono orgánico que fabricamos en Ekaia. La razón es que lo elaboramos reciclando restos de comida. Es decir, convertimos en comida para plantas los restos de alimentos que nos sobran. Así evitamos que terminen desaprovechados en un vertedero.
Nuestro compost lo ponemos a la venta tras 2 años de maduración. Así nos aseguramos que el proceso de descomposición está finalizado y tiene un grado de mineralización tan avanzado que las raíces lo asimilan al momento. Por lo tanto, en un par de días observarás cómo:
- Las hojas se vuelve de un verde oscuro.
- Aumenta el brillo de las hojas.
- Nacen flores y los frutos engordan como por arte de magia.